noviembre 04, 2005

MIERCOLES, un mal dia...

El miercoles no fue un buen dia para mi, como que me pasaron cosas malas, fue como eso dias en los cuales se pregunta ¿por que me levante?, pero en fin, lo hice. Ademas ese dia conoci al bebe de mi amiga Deisy, es realmente lindo(pronto subiere una foto para que lo conoscan), el problema es que todavia no tiene nombre, esta entre Vicente o Mateo, lo que pasa es que el papá esta en España y todavia no se ponen de acuerdo.
Peo el asunto es que too mal, primero el dia que hace mas calor, se me ocurre andar con una polera con cuello, mal po', todos se burlaban de mi. Despues tenia que entrgar un trabajo y estaba toda nerviosa por que mi grupo no llegaba y lo mas probable es que me sacara un 1, afortunadamente eso no ocurrio.
Me tenia que juntar con mis amiguis, para ir a ver a la Deisy, el lugar era el metro Santa Lucia, la hora, a las 13:15. LLegue atrasada como de costumbre, lo bueno es que ellos saben que llego tarde. Y ahi estaban, la Fanny, Ciro y Vanina, los mismo de siempre, los otros aparecen esporadicamente.
Luego de esperar, un rato para ver si llegaba alguien, no fuimos y aqui viene lo pero, mi primera caida, ME CAI, en la escalera de METRO y toda le gente mirando, me dio ultra lata, pero lo bueno es que no estba sola, y apesar de que la Ale y la Fanny se reian todo el rato, Ciro estubo conmigo y me apoyo, entre las burlas. Recuerdo claramente cuando les dije " Menos mal que estaba con ustedes, si me llego a caer y estoy sola, ahi se que me muero", sin pensar en lo que me sucederia despues.
En fin, fuimos al hospital, conocimos al bebe, que es re-hermoso, y luego de eso fuimos al Cementerio General, no se a que, me fui todo el camino alegando, me hicieron caso y nos fuimos de ahi, segun ellos querian entrar a ver uno de los lugares con mas historia en Santiago, pero ami me daba lo mismo, asi que caminamos y caminamos, por que a todo esto llego el Gordito y el nos llevo por sus atajos, hasta que llegamos al Shop Dog, nos quedamos ahi, tomando algo y acordandonos de anecdotas que nos ocurrieron en nuestra etapa escolar en ese colegio en el cual estudie. Algun dia contare la hiatoria del colegio...
Luego de dar vueltas por el Eurocentro, nos despedimos y nos fuimos, y lo peor estab por venir. Espere micro un rato y hasta que paso un ya famoso transantiago,me subi en la puerta de al medio y me di cuenta de que un niño me miraba fijo y claramente me puse un poco nerviosa, ante una mirada tan insistente, el rollo es que este niño andaba con su madre y en un frenaso que da esta micro, la señora SE CAE ENCIMA MIO, fue atros todo el mundo me miraba y el joven claramente se reia de aquel episodio trajico, me cai por segunda vez en el mismo dia y esta vez estab sola a si que a lo unico que atine fue a sacar el discman y me puse a escuchar musica sin mirar a nadie, aunque claramentye todos me miraban, y aquel joven lindo que me miraba lo unico que me dio fue ¿ TE DOLIO?, yo simplemente lo mire y no le respondi nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

How User Content Will Change Everything
Google, the advent of weblogs and social networks, and the proliferation of broadband Internet are changing the advertising world in two very important ways: first by loosening the grip advertisers hold on ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

flakon dijo...

uy, todo mal...
todavía estás lesionada?


por qué no escribes?

alo????


alguien en casa?




cri cri cri cri...



saludos...