octubre 31, 2005

Durante estos días...

Días que no me aparecía por estos lados, pero aquí estoy nuevamente, han sido horas, tranquilas sin mucho movimiento, pero de vez en cuanto uno que otro mal gusto.
Últimamente he caminado bastante por las calles de Stgo, de pronto me quedo observando a la gente, viendo lo que hacen, hay personas que se parecen mucho y otras que son inigualables, sobre todo cuando estoy en Republica, mirando a las personas, en su mayoría Universitarios, todos bastante desagradables, pero me gusta estar sentada en el bandejon mirando frente a mi universidad, si, soy parte del llamado BUS, barrio universitario de Santiago. Un barrio bastante peculiar donde palabras, como: carrete, cerveza, reguetoon suenan cada 5 segundos.

Debo confesar, que ando sin animo, un amigo que tengo por ahí me dice, que por que no escribo cosas más alegres en mi blog, y juro que trato de hacerlo, pero no puedo cuando escribo sale mi otro yo, sale esa Vicky que no se muestra a las demás personas, aparentemente soy una mina que esta todo el día riéndose o molestando a los demás, pero cuando estoy sola me deprimo con facilidad y creo que es de tanto pensar, por eso que me ha dado por caminar y mirar a la gente y darme cuenta si alguien tiene algún problema solo con mirarlos y me he dado cuenta de muchas cosas y veo que tengo todo para ser un ser humano medianamente feliz, pero así todo no lo soy.

Durante las ultimas semanas he visto tele, mucha tele, hace rato que no veía televisión, como que no me quedaba tiempo, pero no me perdía de nada, ningún programa nuevo que de verdad me interese, eso si he vuelto a ver mi programa favorito desde hace 1 año, CABRA CHICA GRITONA, si, a lo mejor es un poco ñoño, pero me entretiene tanta estupidez. Debo confesar que, aunque no quería estoy viendo nuevamente un reality, si pues, el de las Granjeras me enganche y me quedo viéndolo hasta tarde, debe ser por eso que al otro día no quiero levantarme, prefiero dormir. En todo caso el programa es bien FOME, pero filo. En todo caso por estos días he tenido que estudiar, por mis cátedras, así que la tele ha pasado a segundo plano, claro está.

Cada vez queda menos para que este año termine, estamos a horas de entrar a Noviembre, el penúltimo mes del año, todo a pasado muy rápido. Esta semana termine el ultimo periodo de cátedras, solo me quedan los exámenes, ojala Dios quiera que no repruebe ningún ramo, espero ir por buen camino.

En fin...

Ayer di vueltas por el metro, aunque perece bastante estúpido, pero es eso lo que hice o hicimos, por que no andaba sola, estaba con Francisco, Karen, Arturo y Leslie, mis amigos de la U, dimos vueltas por varias estaciones y todavía me pregunto ¿qué onda?¿ a quien se le ocurrió hacer esto?, entramos al metro, cuando estaba de día y salimos casi a las 9:30 de la noche, nos subimos en Republica y llegamos hasta el final, creo que es San Pablo, nunca habia estado ahí, ni siquiera sabia en que comuna estaba, pero era una estación bastante horrible al igual que Neptuno, que tampoco se donde queda, la idea era llegar a la Estación Central, para dejar a la Karen por que ahí toma el bus para Peñaflor, pero tampoco lo hicimos, tomamos el metro de vuelta, ahora si con intenciones de que cada uno se fuera a su hogar, pero nuevamente no fue así, seguimos pasamos de largo, por la rejas, que era la estación donde me tenia que bajar, tomamos la determinación de ir hasta escuela militar, claramente una estupidez, pero menos mal eso no sucedió, nos bajamos en Universidad Católica, con serias intenciones de volver a casa, pero era imposible tomar el metro, iba llenísimo así que nos quedamos esperando y observando, nos separamos en los Héroes, cada uno se fue a su casa, llegue como a las 10, en mi casa pensaban que andaba carreteando yo creo que nadie se imagina que andaba dando vueltas por el metro.

Fue bastante ñoño, como que terminamos lateados de tanta vuelta sin sentido, pero fue entretenido, por lo menos nos reímos bastante... en fin.


El jueves fui a la FERIA DEL LIBRO, estuvo buena, fui a un foro de Educación realizado por mi universidad, en el panel estaba un profesor mío Sergio Borquez, es tipo es increíble sabe demasiado, es psiquiatra, psicólogo, doctor, la tiene todas, el foro se trataba de la Educación actual, que estaba pasando en los colegios hoy en día y que rol cumplían los profesores dentro de esta nueva Educación.

Luego baje a ver los nuevos libros, converse con Enrique Lafourcade, quien lanza NOVELA DE NAVIDAD, de nuevo, ese libro es total, me encanta, fue uno de los primeros libros que leí, se trata de unos niñitos que viven en la calle y que tienen que sobrevivir día día en una cuidad como Santiago, le pregunte por que lo lanzaba de nuevo, me parecía extraño yo ese libro lo leí hace tiempo y lo nombraban como una de sus ultimas obras, me dijo que era por la beatificación del Padre Hurtado, como gratitud hacia el. Lafourcade tiene cara de enojon me daba un poco de lata hablarle, pero filo igual lo hice y me pareció bastante simpático, al otro que vi fue a Pablo Simonetti, pero a el no le hable, me dio como nervio, además no he leído ningún libro del él.

Bueno eso, así ha estado mi vida últimamente, días agitados y otros días sin nada que hacer, ahora estoy a la espera ya que esta semana comienzan a entregarme las cátedras, espero que todo salga bien, pero creo que por esta vez en Matemáticas, falle, ojala me equivoque.
Saludos para la gente que me lee, les agradezco algunos comentarios que me dejan, aunque sea uno, con eso me siento bien, siento que alguien se interesa por lo que escribo...

Byes.

3 comentarios:

flakon dijo...

puchas... qué lata que estés pasando por estos momentos... pero creo que es un estado por el que todos pasamos... es como un ciclo...

tu relato de las vueltas y vueltas y vueltas y vueltas en el metro es lo más freak que he leído este último tiempo... jajajajaaa...

una vez un amigo me dijo, "oye vamos a dar una vuelta a providencia", me pasó a buscar en su auto y fuimos hasta providencia, anduvimos un par de cuadras por ahí y nos devolvimos... LITERALMENTE fue una vuelta a providencia... en fin...

Mucha suerte en tus exámenes, mucho ánimo...

Nos "vimos"...

Anónimo dijo...

Hola como estas?, Me llamo Felipe, sabes qu es primera vez que me quedo leyendo un Blog. Escribes bien, además, no creo que lo que hagas sea fome, ni menso, ni ñoño, como tu dices, ja. La vida es un poco ( creo yo)como tu la describes:sencilla, cotidiana, normal. Quizas eso fue lo que me gusto, derrepnte se hacen cosas entretenidas, derrepente no hay nada que hacer, aveces es entretenido mirar a la gente caminando ( a mi igual me gusta hacer eso) y ver que todos son tan distintos, tanta diversidad y pensar que muchos se ponen intolerantes antes las diferencias.
Bueno, eso era. Me gusta lo que escribes.
Ojala sigamos conversando, que estes bien.
Chaop

Ekuafilms dijo...

hola.......eeeeee........eeeeeee (toy pensando k eskribir)......eeeeeee.........
harto freak eso de dar vueltas en el metro, jaja me kague de la risa..
eso de nervios de hablarle a Pablo Simonetti.... no se, todos somos seres humanos iguales....k no te de nervio pa la otra!!

y eso de k soy regio, jaja me dio risa...... lo habia pensado, pero komo no lo soy no kreo k sea por eso, jaja
besos
chau!