noviembre 18, 2005

ADIOS MISS VICKY!!!!!!!!!!!!!

Bueno, me perdi en por un momento, pero ya toy aqui. Hoy un poco mal, ya quer la amigdalitis toco mi puerta y yo la ñoña la deje pasar, buuuu., pero gueno, hoy tampoco me apareci por la U, me sentia horrible, tenia que entregar un trabajo pero mis añigas me cubrieron asi que me salve. Ademas anoche llego mi prima de Conce, asi que me quede con ella.

Les cuento que ayer termine mi practica, fue muy triste todo, los niños lloraban no querian que me fuera, gritaban a todo coro MISS VICKY NO SE VALLA, MISS VICKY NO SE VALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lugo la profe les pidio que me escrribieran una cartita para que me llavara de recuerdo y todos me entragaron una, estan muy bellas, bueno solo puedo darle las graciasa esas 35 personitas que me enseñaron muchas cosas maravillosas, fue mi primer curso, el 4°F, y yo creo que jamas me olvidare de ellos, ahora si que me voy contenta, feliz, por que termine una etapa en vida muy linda, y cada vez me convns mas en que no me equivoque de carrera.Gracias a todos, los que fueron parte de esa primera etapa como docente.

QUE HERMOSO!!!!, vuelvo pronto.

2 comentarios:

Vanina dijo...

VIcky, pero que emocionante!!!,de verdad q de hace un tiempo q sigo tus escritos,y bueno hoy quize apostar por mi opinion...jaajja
Ojala que la vida te siga dando sorpresas asi de lindas..
Mucha estrella para ti , y nos estamos viendo espero...
Bien por tus escritos ...sigue con ese estilo , un toque triste de ver las cosas....jajaja
Chau , pendeja.Tu amiga... Ale.

flakon dijo...

Muchas Felicidades...

O sea, a pesar de lo emotivo que pudo haber sido ese momento, recuerda que es la culminación de una etapa IMPORTANTISIMA de tu vida profesional, y personal también...

y esas 35 personitas te lo demostraron con su penita y vítores....


Un beso, nuevamente felicidades...