noviembre 04, 2005

JAMIROQUAI EN CHILE?????????????????



No lo puedo creer, es imposible, a viña, Jamiroquai, en el Festival de viña????

Que hago, creo o no???

Es mi grupo favorito, vendarn a Chile, lo acabo de oir en la Cooperativa, si es a si obio que voy, ta claro, ademas dicen que Simply Red, tambien??? No sera mushooo

Bueno en fin es eso, es que acabo de publicar mi historia del Miercoles, pero no podia dejar pasar de contar esto...


JAMIROQUAI EN CHILE!!!!!!
"ver para creer" dicen por ahi

3 comentarios:

Nano dijo...

jamiroquai... de lo mejor que va a ir a viña.... el resto??, no, gracias...

salu2....

Naty dijo...

La lata de que vayan a Viña es que tendremos que compartirlo con gente que no siempre va a escucharlos a ellos. Ejemplo: si vienen los Tigres del Norte, y aparecen abriendo el día, o sea....no te explico la lata de escuchar durante 2 horas a estos tipos...y luego tener que esperar hasta el final del día: todo por ver a Jamiroquai.

Yo prefiero que hagan un recital acá.

Anónimo dijo...

IA no Viene Al Festival por si no sabian, cancelo toa la gira por sudamerica.....pero creo que eso ya lo saben ono?......Lo que si va aser un recital en marzo en STGO...eso va atar wenoo....
XAU