agosto 02, 2005

¿Qué se puede hacer?

Fue horrible, nunca pensé que me podría pasar a mí, mi casa, mi linda casa había sido violada, violaron lo mas intimo que un ser humano puede tener, Su casa.
No sé por que tenia que pasarle esto a mi familia, pero así fue sin previo aviso entraron a a robar. Y para peor entraron por mi pieza, sacaron hasta la protección. NO se hasta donde ira parar la delincuencia en nuestro país, pero lo cierto es que cada día es peor.

Solo puedo darle las gracias a Dios por habernos cuidado y menos mal que no estábamos o si no, no sé que hubiese pasado, pero de lo que sí estoy segura es Dios me cuidaba mi casita y no permitió que ocurriera nada malo, solo un pequeño hurto.
Bueno ya han pasado algunos días y puedo decir que estoy un poco más tranquila y mi familia de a poquito se va recuperando.

Lo cierto es que la ciudad esta insegura y uno no sabe en quien confiar ahora, en cualquier lugar uno corre peligro hasta en su propia casa, nadie esta seguro en ninguna parte, puxas solo quiero recuperar la confiesa que alguna ves tuve, por ahora solo hay que protegerse y cuidarse del individuo malo que ande rondando por ahí...

Lo malo de todo esto es que cada ves es peor por que es como una plaga de gente mala y lo lamentable es que el mismo día que entraron a mi casa entraron a otras mas de la misma villa. Creo que como ciudadanos nos merecemos seguridad y no que pillen al ladrón y que luego de dos días ande como pedro por su casa en la calle y alertando a la ciudadanía. No sé quien puede mejorar esta situación, si el nuevo Presidente o al Alcalde, yo caxo que ninguno solo somos nosotros los que tenemos que andar con mas cuidado y protegernos del individuo malulo.

1 comentario:

Vanina dijo...

Wena p Vicky...chuta que mal pero así es la vida si uno no se da animo pa seguir, difícil que alguien venga, pero bueno en este caso yo te lo doy , se que a mi no me ha pasado eso de que se metan a tu casa, aunq no sería tan grave si no hay que sacar jajaja, bueno cabrita, por lo menos no les pasó nada a ti y a tu familia que s lo que más importa no?,eso ánimo no más, que hay que seguir y no te voy a decir que a mi me han pasado peores porque eso no importa y da lo mismo cuando es uno el que está mal...bueno tu sabes y toos yo creo, que soy remala pa subir los animos o por lo menos pa algo que sirva , pero en fin fuerza, ganas y un poco de estupidez , porque igual sirve, pa las penas y bueno nada, nada de pensar en cosas q no valen la pena( con esto hago referencia a todos los ambitos ok?)
Va eso cabrita..Ale.