agosto 08, 2005

NunCa AcOmPaÑaDa mE SeNtI TaN SoLa

(quiero llorar)
Hoy 8 de agosto doy comienzo a mi cuarto semestre, y toy como con ganas de estudiar pero pokas, la vedad de las cosas es que me falta algo y no se muy bien lo que es pero si siento como un vacio en mi ser como que "no me allo" jajaja. No pero hablando enserio cre que por estos dias las cosas no han andado muy bien para mi, como olvidar el episodio mas heavy que me a tocado vivbir en el ultimo mes " el robo", es imposible olvidarlo pero de a poko cre que lo voy logrando.
Bueno siguiendo con lo dicho anteriormente, si, me siento sola, como que se me viene a la mente una pequeña parte de la cancion alacran de la Javiera Parra, "NUNCA ACOMPAÑADA ME SENTI TAN SOLA" y aunque suene un poko ñoño es veradad, creo que estar tan rodeada de gente me hace sentir asi. Hoy al llegar a la universidad mis compañeras todas se exaban de menos y yo no, no queria entarar me desepera, mas encima me costo caleta tomar micro estaba congelada venia demasiado enojada como para saludar efusivamente a la gente y para rematar me cambiaron de sede, ahora toy en echaurren, pero igual tengo clases en republica es todo un show. Debo admitirlo hoy nesecito un acompañante, llamesele andante, pinche, pololo pierna peluda, werever, creo que hoy si hace falta y espero encontrarlo pronto... tengo algunos en mento, pero como que no me convencen, o tal vez estoy siendo muy regodiona, yo caxo que es ese my problema.
Ya pues es solo eso por hoy yo caxo que ahora me voy a mi casa no quiero mas clases ( y eso que recien empece) pero creo que es normal que te den ganas de irte el primer dia de clases es como cuando los niños chiquititos que entran el primer dia se quieren devolver con la mamá, no es mi caso claro esta, pero si quiero irme a la casa a almorzar con mis padres. See you

1 comentario:

Vanina dijo...

waaaa lolita,pucha no se que decir de verdad, porque en el fondo no se, ...aunque sí,yo creo que te hace falta algún lolito lo sé desde la última vez que hablamos como de verdad, ...si en el fondo es una necesidad del hombre sentirse acompañado, o mas bien que alguien se preocupa por ti,o no se cosas que no se me ocurren ahora pero que finalmente son necesidades, si bien a algunos les basta con otras cosas,en el fondo a toos nos pasa alguna vez (yo creo) ...supongo que a cada uno le toca sentirse asi que mas de alguna vez en la vida no?..ja pero sabes que fue lo mejor de leerte que yo igual estaba pensando el findese de lo solos que estamos a pesar de estar rodeados de tanta gente..porque mira,,,imaginate que too en el fondo es personal,..todo lo que hacemos nos afecta solo a nosotros mismos,...entiendes? aunq digan que a los demas tambien ,,nunca va a ser tanto como a uno mismo...
Pero en fin.. al fin y al cabo toos necesitamos ser queridos, respetados, tener algo que ste contigo, que se preocupe ,,,no se poh tantas cosas,,,que derrepente llegan como fantasmas q estaban escondidos o reprimidos,o por lo menos guardados...
Pero sabe lolita en el fondo con o sin alguien, la vida es la vida no mas,,,y bueno no te apresures porq lo que va a ser así lo será...(tipica frase que no dice mucho pero que se usa como pa subir los animos no?)
y bueno la soledad llega y se va, aunque para algunos nos es digamos mejor compañía q, la misma gente q esta a tu lado je)(a veces)
Cuidate mujer y suerte q la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...y ahí quein sabe...no te doy consejos sobre como conquistar y cosas por el estilo, una porque no sirven y dos porque no sirvo (ja), pero bueno ahí vé y analiza dentro de tu gran lista quien puee servir, porque la idea es que te ayude y no te deje mal despues. .. me entiendes pendeja?
Bueno mucho por hoy..Chau lolita, se me cuida ,,,,y suerte y aleja tanto mal pensamiento que hace mal muuuuy mal, y al final nadie puee hacer mas que uno mismo...
Sin mas ...Ale.


*oye te invito a Dalí, tu me dices cuando puedas y vamos ok? pero de verdad.O por lo menos a conversar cabrita.Eso sEría.