julio 20, 2005

NO QUIERO ESTAR AQUI


Sigo en la voragine de los examenes, me quedaba el ultimo y acabo de darlo, no se como me fue espero que bien y asi poder estar tranquila y terminar con este temor que me agobia, es demasiado cuatico saber que te vai a exar un ramo, o por lo menos es para mi.
La veradad de las cosas es que no me siento muy bien el dia de hoy,no lo se por que, tal vez es por el examen o por que el dia esta nublado, que mierda me pasa. Necesito vacaciones, pero no aqui en santiago, sino que ireme a la luna o en su defecto a la China, NO QUIERO ESTAR AQUI.
No he dormido nada estudiando, se que no voy a encontrar la paz hasta qe no sepa el resultado.
Estube viendo la portada del LUN, ja yo ya lo sabia me da risa ver portadas tan ñoñas como esa, lo cierto es, es que no se que hacer, me sumergo en las paginas de internet sion saber a donde dirigirme, a si que me puse a escribir en esta, mi pagina que nadie lee, solo yo, y que de una u otra manera me sirve para plasmar lo que siento en este minuto.
Me llamo la Fanny y me dijo que mañana habia junt, no se si valla too, depende de mi estado de animo, yo caxo que si llueve no va a llegar nadie como siempre ocurre.
Puta, toy como mal sentada frente al Pc n° 30 de la sala n° 4 de la u, al lado de la ventana mirando REPUBLICA viendo quein entra y quien sale y mirando si aparece el guachon de mi vida o por lo menos de un rato, justo al frente mio un peguot 206cc verde ( ver la foto, ja), y con la karen lo miramo too el rato es el auto de nuestros sueños, es muy probable que jamas lo alcanze o tal vez si, no lo se, es demasiado hermoso.
Bueno en fin, se acabo me voy y volvere pronto, ojala que cuando vuelva tengo buenas noticias y tenga too el semestre aprobado, yap chau y en otra ocasion volvere con mucho mas animo.
ME VOY, Y REALMENTE TOY TRISTE. NO QUIERO ESTAR AQUI.

1 comentario:

SERGINHO® dijo...

daba una vuelta por aqui y encontre tu blog...

sol puedo desearte animo y fuerza¡¡..

con algo de trabajo conseguiras ese auto...

VAMOS... regalale al mundo una sonrisa..

espero volver¡¡

nos leemos.. atte