agosto 25, 2005

"Miss Vicky"


Bueno, ya ha pasado lo peor, comenze mi practica, y debo decir que es la Raja, lo he pasado genial, los niños son increiblemente lindo y la profe aunque tiene su caracter igual es "TELA".

Esto para mi era desicivo o me gustaba o terminaba con esto y me dedicaba a otra cosa y bueno como ya se dieron cuenta me gusto y mucho igual no creo que este toda mi vida como profesora pero si me he proyectado hasta por lo menos 10 años mas, y no se seguir estudiando hasta llegar al magister, ojala pueda.


La cosa igual es complicada he tenido que hacer N cosas y ya casi no me queda tiempo para nada, pero filo igual me lo hago. Casi todos mis compañeros estan entusiasmados con la idea pero me han contado unas historia que "in my life" "me mato", y bueno asi ha estado mi vida durante los ultimos dias, y ahora me voy a mi casa a hacer una planificacion y a estudiar Filosofia, que entrete...

Y bueno ahora soy la Miss Vicky, onda los niños me adoran y tan todo el rato regalandome cosas y preguntando cosas de mi vida, son demasiadao lindos y hasta les he tonado un poco de cariño, y eso que he estado tres dias no mas con ellos.

Bueno eso es todo por hoy, ya me retiro por que todavia estoy en la U y es un poco tarde, solo puedo decir que esto de la pedagogia me gusta siento que no me he equivocado, aunque confieso que demasiadas veces he querido tirar todo a la mierda y terminar con esto, pero ahora no toy segura que me gusta y que si estudio todo va a salir bien y bueno tambien pidiendole a Dios que me ayude a poder pasar cada dificultad que la vida me ponga...

SE DESPIDE CON CARIÑO

ATTE


MIS VICKY

2 comentarios:

flakon dijo...

Miss Vicky, me alegro que ya estés conectada con la realidad que es escaparse de la U y enfrentar tus pupilos (qué buena palabra esa...).

A todos en algún momento nos dio ganas de botar todo y arrancar, pero eso al final lo hace más gratificante...

No te desanimes, que cada experiencia te enseña cosas, al igual que tú lo harás con esos niños...

Suerte... te regalo una manzana.

Sofia & Paula dijo...

hi!!
Yo ando por las mismas...esta cosa llamada vocacion, heavy incluso pa quienes como ambas estudiamos pedagogia. Mucha suerte, los caminos siempre llevan a muchas partes, solo hay que saber cual tomar
Mucha Suerte, esto recien empieza

echale un vistazo a mi blog
paulaysofia.blogspot.com