septiembre 07, 2008

Una vida modelo...


Así se titula... la vida de Andoni Llovet en Por favor Rebobinar... Mmmm no se, hace unos días atrás una amiga de mi mamá (que se parece mucho a mi abuela... o se parecería si es que ella estuviera vida), me dijo que desde el momento que elegí ser profesora debía asumir que era un modelo a seguir para la sociedad ... modelo??? yooo!!!... en fin... después de esa conversación un tanto compleja... me fui a carretear y mientras bebía un poco y fumaba otro tanto me preguntaba si era un buen modelo o referente para quienes les hago clases... la verdad es que no se... tampoco busco ser el modelo de nadie ni que hagan lo mismo que yo... simplemente hago esto por que me gusta y si bien no voy andar por la vida incentivando a la gente a que beba, fume entre otras cosas, sí soy de la idea de que cada uno toma sus propias decisiones... y si... decidí dedicarme a la educación ... pero no decidí estar toda la vida en esto... y si es que soy un modelo sera un rato pero poco... De pronto siento que la sociedad te insta a que debes comportarte de manera correcta considerando lo que haces en tu vida cotidiana... por ejemplo aveces me pasa que conozco a alguien y re buena onda ... cuando les digo que soy profe... no me creen!!!! NO ME CREEN! que diablos!... tengo 0 aspecto educativo parece kjakjaaka... en fin... esto de ser modelo... referente... o lo que sea no es lo mio... nunca he pretendido serlo tampoco... De todas formas para los que leyeron o pretenden leer Por favor Robobinar ( libro que recomiendo absolutamente) Una vida modelo... se refiere a la loca vida que le ha tocado vivir a un modelo! el Sr Andoni Llovet!

2 comentarios:

Paulina Andrea dijo...

Primero que todo...
Eri una fresca de raja...
De partida si en vez de escribir...
Que te fuiste a un cafe literario a pasar tu tiempo entre lineas y versos filosoficos...
Escribis que te fuiste a fumar y a tomar...
No esperis ni debajo del agua q te compren lo de profe po Vicky cual es tu problema digo yo!


Ahora es cierto q uno siempre es estigmatizada por la sociedad...
Luego de mi viaje por Paris con la gente de Amor Ciego... Todos esperaban que poco más me casara con el gordito colorín afeminado...
Todos querian que fuesemos la pareja de la vida, que tuviesemos una casa en Maitencillo, 5 labradores y 3 piscinas olímpicas...
Pero yo dije o sea no basta!
Cai en depre y todo, pero luego entendí que todos somos títeres del maldito sistema...
Ahora lo uncio que hay que saber hacer es jugarsela pa transformarse en una eprsona libre con ideas y conocimientos propios... O sea un Pinocho cualquiera...
Y dentro de ese nuevo crecimiento evitar que te coma la ballena no mas po!


Y eso...
Un saludo pa todos los q me conocen!
Y diganle a la tia maria marte de la sede 145 de cerrillos que compre la harina tostada pa la kermesse ya?

Viole dijo...

MMMMMMMMMmm!!! la verdad que en esta pega aparte de serlo también tienes que parecerlo!!!
Lamentablemente en los colegios y en esta sociedad de libre mercado te marcan por lo que haces y no por loque eres, y fijate que en mi priomer año de ejercicio me pasó algo parecido, pero con el tiempo me fui relajando y ahor atambién salgo y tomo, y fumo y demás bailo apretao jajajajajaja

naaa, relajate, tu vida personal es tuya, lo que pasa en el colegio es de ahí, o sea, que acaso tus alumnos no t epueden ver con jeans un fin de semana porque vas todos los dias a trabajar como lady?
les cuesta pero se acostumbran a que tu tb eres humana, y vive, si total los inviernos son para eso jejejejejeje y suma y sigue!!!

Cuidese colega y disfrute de su juventud... y nadie a dicho que esto es para siempre!!!