septiembre 21, 2008

Un 18... dandole hasta abajo!

Hace mucho tiempo que no celebraba tanto en un 18... hace exactamente un año! jajajaja...

En fin... hubo de todo... familia, amigos y hasta un deslice del cual prefiero no hablar por que de verdad no es tema! (aunque asumo que la rabia en estos momentos me consume, pero en fin... una debe aprender de los errores).

La cosa es que ... le di hasta que rompí el suelo! comí como nunca... y baile su otro resto, debo aclarar que cualquier peso subido... lo bajare lo antes posible (espero).
Contenta estoy por que pude disfrutar de mi familia... como cuando eramos chiquititos e íbamos al club! ahora ya grandes volvimos y na fue de pelos... por que zandungueamos todos juntos! jajaja Baile con mi padre hasta que me canse....
Además feliz por que cuento con un grupo de amigos de aquellos... que están en toas y le damos hasta abajo como sea... fueron 24 horas juntos... y de verdad falto tiempo pa tanta estupidez que se nos ocurre!

En fin... un buen 18...
El temor que tengo ahora es... fin de semestre... SIMCE... Ferias de Ciencias... wuaaa! pero se que podre... siempre puedo... si la kago... en algunas cosas no más!







Y no quiero pensar en más cosas... como dice mi amiga personal Paulina Gutierrez...

"DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO HASTA QUE LLEGUE EL INDICADO"

3 comentarios:

Ric@rdo dijo...

Ey! que tal super profe!

yo tambien lo pasé super cachilupi ese fin de semana.... estuve en el sur, y lo mejor de todo es que pedí libre el lunes 22, y me acordaba de todos los otros pobres perdedores que tenían que ir a trabajar todos encañados y endieciochados jajajaja

(una de las cosas más agradables es tener libre un día de semana)

La felicito por haber compartido con su familia....

será hasta muuuucho tiempo más
(el proximo 18 jajaja)

y suerte con esta estapa crítica del año escolar....

Saludos!!!!

Ricardo

Claudio Lautaro dijo...

uuh kien como tu.. tikitikiti...medio atrasao pero igual xD

Viole dijo...

me parece que lo hayas pasado super bien
en cuanto al fin de semestre se viene, se viene y ten tranquilidad que todo va a salir bien!!!

y a disfrutar de la vida!!!