julio 24, 2008

Ideas al vuelo!

De vacaciones...y con ganas de hacer nada... el lunes a trabajar nuevamente y lo más simpático de todo es que entrar a trabajar no me da lata, lo que me da lata es pensar en mis viajes en metro que realmente son un espanto...

En fin... hoy veía en la televisión (noticias) que los profesores se quejan por ser evaluados...
que onda le mundo,que onda la educación del país... por qué no quieren ser evaluados??? que les pasa... osea así 0 camino a la educación de calidad! y alguien hace algo ... No! si no se quieren evaluar... chao no más... si se supone que están haciendo las cosas bien... que tanto susto a una evaluación! o hay que tenerle susto?

La cosa es que se acabaron las vacaciones y todo vuelve a su normalidad...
Que traerá este semestre...
Solo sé que tengo mucho por hacer... y que debo hacerlo bien! Tranquila por que siento que vamos bien...

Tengo tanto que escribir pero estoy como paf! no puedo hacer nada... ya vendré con más ideas... lokas!

wuaaa... que extraño este post... hable muchas cosas pero como que no dije nada!

4 comentarios:

Viole dijo...

jajajajajaj, em, como que si, yu poque te tenias que acordar de que se acaban las vacaciones?..., yo tb quieor volver, pero a dormir hasta las 12 jajaja

Oye yo estoy de acuerdo con la evaluación y es más a penas cumpla los 2 años de trabajo postula´r a la excelencia pedagogiaca, si quiero y tb me quiero evaluar, no me da susto, en mi cole siempre nos "vsistan" los directivos y ven las clases.... además ahor ad ela provincial pidenla triangulación, la verdad es que no se a que le temen... si vamos a exigir calidad, demostremos calidad...

Ya colega, hay que aprovechar las ultimas horas pa´

Dormir, planificar,planificar y planificar agosto jejejeje
pero de lo bueno poco...

Cuidese y siga disfrutando lo que queda de vagaciones!!!

Ric@rdo dijo...

hola profe!

esta es como la venganza de los escolares... no les gustaba a los profes hacer pruebas jetonas de un día pa otro.... bueno, ahora les toca a ellos (uds) jajajaja

Bueno, espero que estes bien y que este segundo semestre sea mucho mejor.....

saludos!!!

Ricardo Antonio

Claudio Lautaro dijo...

buen blog profe!...pasese cuando quiera..esta invitada... Claudio..

Paulina Andrea dijo...

En el "ME DIJERON SIII"
cuando empecé a leer el llamado,
pensé q relatabai una de los tantos llamados-pitanza mios...
Pero no ñp una vez más destruiste mi maldito corazón ñp


Oye deja este blog... el otro ya paso a mejor vida
asi q podriamos ponerme en una eskinita de tu humilde blog y promocionarme en primera fila...
Muhcas gracias imbecil!
Adios