mayo 04, 2008

El tiempo y yo!


Esto de trabajar definitivamente me ha dejado sin tiempo para muchas cosas que solía hacer cuando todavía era estudiante, por ejemplo mi blog! hace mil tiempos que no escribía nada, de nada y por que?? por que no he tenido tiempo... ahhh!!! que rabia... que una tenga que dejar cosas de lado por estas responsabilidades que en cualquier momento iban a llegar!
Pero saben que... estoy Feliz! o bueno medianamente Feliz! (no todo es tan bueno en la vida).
Tengo un trabajo en el cual puedo desenvolverme tal como a mi me gusta, me encanta, la paso bien, me rio, juego y disfruto cada momento que tengo en el colegio, de verdad no me había imaginado que ser profe era tan entrete! jajaja... bueno igual depende del profe por que hay algunos amargado que definitivamente no les gusta lo que hacen...

Llevo trabajando un poco más de 2 meses y supongo que lo he hecho bien, quejas no he recibido, y el cariño de los alumnos es cada día más grade, la gente con la cual trabajo son verdaderamente simples y acojedores, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a un colegio en el cual el trabajo ha sido muy grato para mi...

Sin duda alguna, me he puesto un poco ingrata con mis cosas, pero es por una buena causa... estoy bien (aunque falta mucho todavía), hago lo que me gusta y pienso todos los días en todo lo que me queda por hacer y las ganas que tengo por ser cada día mejor...

Tratare de escribir por lo menos una vez por semana... esto relaja, ya se me había olvidado lo importante que era mi blog para mí, ya va a cumplir casi 3 años, desde que lo hice un día de lluvia en la sala de computación de mi Universidad! oohhh de ese día hasta hora han pasado mil cosas y cuantas más pasaran!

cariños por mil...

4 comentarios:

Viole dijo...

Si estas trabajando eso es lo más importante, que bueno que estes bien y que te estabilizsate en tu pega, eso es doblemente bueno...

Me alegro que estes feliz, es tan linda nuestra pega... aunque estemos muy agotadas

El Aparecido dijo...

bkn que te guste tu trabajo, pero en algunos casos no son los profesores los amargados, sino que son los propios alumnos los que de sierta forma les amargan la vida a los profes
ojala que a ti no te pase
saluos

Ric@rdo dijo...

Menos mal que ibas a escribir una vez por semana
A lo mejor son otro tipo de semanas que aun no conozco y son mas largas.
jajajajaja


Como sea... que estes muy bien. Y que te siga yendo de las mil maravillas en la super pega

saludos!!!!

Pablo Urbano Reyes dijo...

Te echo de menos y mucho, no todos los días me doy cuenta, no te echo de menos casi nunca, pero pucha que te echo de menos...

Me encantó leer tu ultimo post en tu blog, me alegro que estes feliz, te lees feliz y eso es bueno, espero que todo siga bien.

Me acuerdo del verano, que igual estuvimos harto juntos, y me doy cuenta que no te veo hace demasiado tiempo, definitivamente más del que quisiera...

nos veremos por ahi, pronto...

Escibeme, llamame, da señales de vida, te prometo qeu eventualmente yo las daré...

Te quiero un montón...

Urbano