marzo 09, 2008

Me dijeron que si!!! ®

Así tal cual como lo leen...

El domingo 2 de marzo después de una tarde en el club, cerca de la 21:30 sonó el teléfono de mi casa, conteste sin animo alguno y dicen:


- Buenas noches se encontrara la Señorita María Virginia Araya.

- Si, con ella, -contesto, pensando en que me dijo señorita- con quien hablo.

- Hola tu hablas con la U.T.P del colegio Santa Cecilia, Mi nombre es Sonia Avalos... y bueno te estoy llamando para saber si puedes tomar un remplazo.

- Ehhhh - pensaba... me estarán agarrando ...

- Primero te pido disculpas por que se que en primera instancia dijimos que no, pero quiero que sepas que estuvimos siempre indecisos por que nos gusto tu currículum, tal vez ya estas en otro colegio por eso nos gustaría saber si podemos contar contigo - me expreso la señora Sonia.

- La verdad es que me toma por sorpresa, pero estuve viendo en algunos colegios y bueno - me hice de rogar- me interesa su colegio así que no tendría problema en aceptar.

- Seria estupendo María Virginia.

- Si, digame cuando empezamos - conteste.

- Ven a verme mañana para que conversemos, del horario y tus actividades.

- No se preocupe que ahí estaré... Muchas Gracias.

- No gracias a ti María Virginia y disculpa, por este aviso tan repentino.


La conversación esta compacta, pero refleja aquel momento en que supe que iba trabajar, fue de un minuto a otro, ya llevo 3 días trabajando y me siento bien... es extraño pero bien... hago clases de ciencias, matemáticas,computación y P.A.I..., los cursos son muy lindos conmigo y siento que de una u otra forma, soy esa profesora que ellos esperaban por lo menos ha funcionado mi técnica en estos 3 días de trabajo... espero que siga así, me caen bien ya les tome cariño, es distinto cuando le haces clases a distintos cursos... no me había tocado hasta ahora y lo he pasado bien.

Así que gente!!! estoy TRABAJANDO!!!! sii y es real! jkajkakjajka en el colegio SANTA CECILIA de la Florida... un poco lejos de mi hogar, pero algo me dice que valdrá la pena le sacrificio.

cariños por mil...

y gracias a todos lo que me tiraron porras diciendome que en cualquier momento iba salir! y salio... ya trabajo... ahora se vienen proyecto y demases!!

Me voy por que debo preparar clases para mañana... hay alumno que me esperan jajja!

6 comentarios:

Viole dijo...

CONGRATULATIONS!!!

Muy bien, la espera siempre nos trae algo, me alegro que estés trabajando, es importante, no te darás ni cuenta cuando estemos en diciembre!!! jajaja,

Oye! cuantas horas tienes?, que cursos tienes?,bueno no hago más preguntas y sólo me queda desearte el mejor de los espiritus para esta noble profesión... que es muy hermosa por lo demás.

Anónimo dijo...

Saludos!!

Que buenas noticias las que estás compartiendo. ¿Viste que valió la pena esperar y tener paciencia?

Te reitero mi alegría. A ponerse bien las pilas nomás, y a demostrar por qué desde el principio debieron decirte si.

Ric@rdo dijo...

hola Vicky!!!

ante todo agradezco tu comentario en mi bloguito...
grazzie!!!

y tambien te felicito por haber obtenido trabajo....

de que eres profe???

eres "la profe de..." o "la vieja de..."???? jajajaja

saludos!!!1
y que la fuerza te acompañe!!!!

xD

Seba Amado dijo...

Hola, señorita.

Primero que todo, gracias x tu saludo. Siempre es genial encontrarse con más gente que escuche Jamiroquai x la vida. Todo el mundo debería, no crees?

Y obvio, felicitaciones por tu pega. Que te salga todo excelente, y quien sabe... ojalá tengas a tus alumnos cantando Jamiroquai de aquí a fin de año xD

Suerte, niña!

Anónimo dijo...

Wow!

Felicitaciones !

Tu trabajando yo estudiando...

Asi como van las cosas quizas le hagas clases amis hijos en un tiempo... jajaja!
(y capaz que yo te defienda de algun embrollo)

saludos felicitaciones y suerte

Anónimo dijo...

Felicidades, mi madre y mi hermano son profesores, y lo mas lindo, dicen ellos, es el cariño que te entregan los alumnos.

Te envidio, voy en cuarto año y no allo la hora de terminar y trabajar.

FELICIDADES!!!ª