marzo 01, 2008

Mi primer No!


.- Fui al colegio, me entrevistaron... les gusto... les parecí una profesora seria y me dijeron que No!!! ... que difícil, y saben por que! Por que no tengo experiencia laboral -.

Como adquiero experiencia si no me dan la oportunidad de "explayarme" como profesora, me sentía capaz de tomar todo lo que me dijeron a pesar de que habían cosas que no conocía... no me importaba iba a estudiar mucho para que todo saliera bien... y
No!

Supongo que esto de buscar trabajo es así... con altos y bajos! con
No y Si! con Si y No!, pero que más da!

Ellos se lo pierden!!!! Mi estilo docente no lo tiene cualquier colegio! ja!... es verdad!

Ya vendrá mi oportunidad laboral... y ahí demostrare quien soy! igual buena onda con la Directora que me entrevisto, por que fue muy buena onda... y dijo que me tendría presente para posibles reemplazos... lo que tampoco es malo!

En fin... sigo mi búsqueda... y sé que encontrare el lugar indicado... para demostrar todo lo mío!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!

Paciencia, señorita, paciencia... todo llega a su debido tiempo.

Por ahora, simplemente prepárate y disfruta. Guarda para tí las razones por las que no te contratan (esa de la experiencia es super mala: piden personas jóvenes con años de experiencia! :S), y trata de eliminarlas (la de la experiencia no cuenta xD).

Un abrazo y no te rindas, que de seguro ahora vendrán muchos si en tu vida ;)


PD: gracias por postear. No te pierdas, eh? ;)

Anónimo dijo...

Oye es entretenido leer la bitacora de una profe recien recibida...

Cuando nos empezamos a leer la cosa marchaba de otra forma: yo la aweoná huasa del colegio, tu estudiante de U.

Ahora yo entro a la U y ud sale... que mejor

Que ese frikismo te sirva para ,ostrarles a los niños que no sólo se tienen profes gruñoñes cara de perro

saludos, vamos opr el sí!

Viole dijo...

Permiso!!!:

jajajajaja, pensé que ese primer no había sido para un niño jajajaja, pero no fue así, en fin, yo también soy profe y asumo qu eme costó encontrar trabajo el año pasado, pero ahora que demostré en el cole que soy buena profe, me quedé en un reemplazo casi de todo el año y ahora soy profe jefe de un primero básico y me encanta...

Ojalá que en los días venideros las cosas cambien!!! y mucho ánimo

Saruki dijo...

Exacto.. ya vendrá tu oportunidad.. =)

Recuerdo que a mi me pasó lo mismo... una sale super "joven" de la u.. por lo menos yo.. terminé a los 23 años..:S y decidí esperar...
Hacer mi "tesis" porque no me sentía preparada después de haber recibido millones de NO. Maldita experiencia!!.. y yo siempre le reclamaba a los vejetes que me entrevistaban lo mismo, "porque piden experiencia si saben que una es joven y como me ven pollita no me dan la oportunidad de demostrar mis capacidades"??

Pero bueno... ahora que estoy al otro lado de la barrera... te diré que tendrás que armarte de una paciencia tremenda!... y yo algunas vez lo dije...


"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces"

Feliz dia de la mujer atrasado.. xD!