agosto 05, 2007

Hace 4 años... (primera parte)

.Durante estos días he comenzado hacer una breve revisión de lo que han sido estos 4 años después del colegio, me he preguntado mil cosas y de esas solo he podido responder algunas. Cuatro años atrás, un agosto del 2003, estaba en mi ultimo año de enseñanza media haciendo practicamente nada, estudiando solo lo que se debía y si bien la mañana completa estaba en el colegio la tarde era ocupada para hacer cualquier estupidez que se me ocurriera, lo real era no volver muy temprano a mi casa, el parque, el centro, mall, beber o fumar era lo típico, sobre todo el ultimo año, que tuvo de todo, sali chata del colegio no quería más, de hecho no volvería jamas...
En esos tiempos, la Vicky soñaba con ser actriz creo que más de alguna vez me vi en ese rol, me preguntaba una y mil veces que estudiar y siempre llegaba a lo mismo Teatro. Y aquí estoy terminando pedagogía, de seguro que para USTED que esta leyendo esto debe pensar... ¿Por que Cresta no estudiaste Teatro entonces?, la verdad es que ni yo tengo la respuesta a tan truculenta pregunta, lo cierto es que han pasado cuatro cortos años y me preparo para recibir mi titulo de Licenciada en Educación, el tema me mueve, pero que va! no del todo tengo que admitirlo y si bien me gusta enseñar, como lo he dicho anteriormente, tengo fecha de caducación.
Durante este tiempo he crecido? mmm no lo se! si sé que he aprendido mucho y me considero una niña más sabia ja! pero poco...
Hace 4 años estaba en el colegio, iba a la iglesia, había gente que me quería y otra que me odiaban, tenia 17 años y no sabia que me gustaba escribir, también estaba enamorada o por lo menos eso pensé y me entregue a un niño que hasta el día de hoy me atormenta, fumaba escasamente y era de las que decían que jamas gastaría plata en cigarro... y ahora son $1300 que cada vez se vuelven más sagrados, no bebía mucho y contaba con un grupo de amigos que tengo hasta el día de hoy (aunque con mil problemas pero los quiero igual) creo que son lo más real que tengo en cuanto a amigos por que ya los conozco hace como 8 años y ahí están, me imagino que se debe ser bueno.
Hace 4 años usaba falda de lunes a viernes me levantaba a las 6:30 de la mañana y camina hasta el 7 y medio de pajaritos para que me llevaran al colegio en Auto, antes de entrar a clases me iba a comprar un koyak, cortaba mis blusas me arremangaba las calcetas y juraba que me veía top! (por lo menos en ese tiempo así era jaja), tenia un chaleco que mis amigas adoraban y me preguntaban de donde lo había sacado por que era todo ajustado, nadie lo encontraba básicamente por que era un chaleco como del 1960, eso si que nunca nadie supo,( es mi secreto fashion mejor guardado)lo había encontrado en la casa de mi abuelo, eran dos pero uno me quedo genial el otro creo que se lo di a mi prima, se los habían comprado a mis tíos mellizos cuando estaban en el colegio... que añejo! ja... pero era re lindo nunca nadie lo ocupo, y bueno ahora ya no se donde esta :(...
Hace 4 años atrás en un agosto como este, sucedió un hecho que de una u otra forma marcaría mi vida en un antes y un después...
Esta Historia Continuara...

4 comentarios:

Tenebras_ dijo...

hola, sabes que me trajo muchos recuerdos lo que cuentas de tu vida post colegio, yo por lo menos la añoro, si bien estudio una carrera que me gusta, la inminente inserción a la vida real me angustia, no quiero crecer a pesar de que tengo 24 años, por ejemplo no me veo siendo papá, bueno ni siquiera estoy pololeando, en mi opinión he involucionado, antes, cuando estaba en el colegio tenía todo planeado, ahora simplemente no..... saludos, y muerte a herbalife, jajaja.

Anónimo dijo...

Me sieto identificida con tu historia... pero me dio miedro eso de los cigaroos... YO SIEMPRE DIGO QUE JAMAS GASTARE UN PESO EN U CIGARRO...

Ya tengo visto lo que voy a estudiar, y el uniforme de colegio mke da lo mismo... nah... la weá de falda me queda mal, los pantalones me quedan hrande sporque adelgazé, practicamete mi ropa me queda flaitemente flotando, pero me quedan pocos meses

Yo amo a miu colegio (mamona de mierda, lo se) y volvere despues

Pero no niego que me tiene CHATA tanta vida escolar

Creo que en algun momento fuistye como yo...

Te juro, me siento identificada con mi vida ahora...

Pestañas Largas dijo...

Si me dices que estudiarás teatro te mando a matar...jajaja... yo tambien queria estudiar teatro cuando estaba en el liceo, tampoco lo hice... me quedan dos años para terminar sociologia... pero... participo en un taller de teatro de mi u... y va todod genial... que lindos son los recuerdos, que lindo es recordar mas allá si lastima o alegra... igual es bueno tener recuerdos.

Saludos para ti.

Diego Saavedra dijo...

waaaaaaaaaa

gracias por el posteo

no pesques este que estoy escribiendo, es más loser que que eliseo salazar en las 500 millas de indianapolisis

saludos

chau