agosto 11, 2007

Hace 4 años (segunda parte)

.Luego de una serie de intentos por poder subir una foto a mi perfil... es claro No puedo!!! y ya esta!... en fin... ahora me dispongo seguir con la segunda parte de lo que empecé hace unos días atrás.

Bueno, como iba diciendo hace 4 años atras mi vida era un poco mas distinta a lo que es ahora, pero un hecho en particular hizo que mi vida... cambiara y bueno la de toda mi familia.

Resulta que hace 4 años atrás una prima mía a quien nombrare como M.P, atento contra su vida, fue heavy, extraño, doloroso, raro,complejo un sin fin de cosas que al acordarme me recuerdan ese viernes triste en donde de una forma todo se paralizo y comencé a plantearme las cosas de manera distinta, nunca pensé en lo que vendría después, el lunes, de vuelta a clases todos nos preguntaban junto con mi otra prima a quien nombrare como C.S (eramos tres en el mismo colegio) no teníamos respuestas a tantas preguntas, todos querían saber que había pasado, por que lo había hecho y como estaba! nos fueron a buscar, por que yo me puse nerviosas y no sabia que responder, mi prima, una niña que tenia la misma edad mía se había intentado matar, gracias a Dios todo fue a tiempo, de otro modo la historia seria muy distinta.

Después vino una serie de situaciones, que fueron determinando lo que vendría, se supone que junto con C.S, teníamos que reintegrar a M.P a la vida de nuevo, hacer cosas distintas, no se... que se distrajera un poco para no seguir con la depresión que la aquejaba, fueron semanas extrañas, nadie sabia mucho que hacer, ni de que conversar con M.P, por que su comportamiento era extraño, ella nunca asumió y reconoció lo que había hecho, creo que hasta el día de hoy no lo asume, pero había una familia, un padre, una madre que cambiaron de vida para que M.P se sintiera mejor. En el colegio todo seguía igual, las preguntas iban y venían y las respuestas eran inclonclusas por que nadie sabia lo que podía pasar. Luego de un mes M.P, volvió al colegio y todo fue como que si nunca hubieses pasado nada, por lo menos para ella. Eso si, C.S y yo teníamos que estar pendiente de ella las 24 horas, o por lo menos en el colegio, para que no cometiera otra tontera...En fin... llego el día... el maldito día en que todo cambio, es decir, yo cambie, creo que madure en cosa de días y me di cuenta de muchas cosas que hasta ese minuto eran invisibles para mi, si... por que un 12 de Septiembre del 2003, cometí un error que me gustaría olvidar o por lo menos rescatar solo lo bueno de ese día, o de esa tarde, o no! de ese Puto Septiembre, que fue como el hoyo, ya no quería más, no quería saber de colegio, de la gente, de nada, solo quería desaparecer, siempre he pensado que el error no lo cometi yo, es más creo que fui la mas perjudicada, sin querer serlo, fue triste parte de mi familia me dio la espalda, la otra parte no sabia si creerme o no y si no le echaban la culpa a mis amigos... bah! fueron los únicos que estuvieron ahí, y por eso los quiero hasta el día de hoy, mi papá no me hablo en un mes, me grito, se enojo, mi mamá me apoyo pero se sentía acorralada, en el colegio me miraban feo como la culpable y M.P no hizo nada... nunca hizo nada, para revertir la situación...

Todo esto ocurrió Un Septiembre del año 2003...


Perdon pero...


ESTA HISTORIA CONTINUARA...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Crestas.... fuerte tu historia, que queri qu te diga

Tengo una amiga que tiee crisis de pánico, y pa mi esa weá es desesperante. Hay que estar pendiente de lla pa que no haga huevadas o sacarla de sus crisis... pero alguie suicida... eso es otra cosa. No se si sería tan fuerte para soportar lo que tu soportaste.

Pero la vida sigue, y gracias a Dios no le paso nada a tu prima MP, y sigue viva. Eso sirve para aprender. Cada huevada que pasa es pa aprender, aunque os demos cuenta mucho tiempo después.

¿Y la historia aún no termina? ¿Cuantas partes tiene?...

...D... dijo...

QUE BRÍGIDO VICKY!!!!

io tuve un pololo ke atento contra su vida varias veces...

pero arriba el animo nu maa...

oie y termian la historia po si me teni maaa metia
jajaja

besitosssss

XD

Pestañas Largas dijo...

Me dejaste con la historia a medias, no se vale... recuerdo que cuando iba en el liceo una niña de unos curso menor que yo también intento suicidarse y todo el colegio supo, ella se intento cortar las venas, y aún a los dos mese después se le notaban las cicatrices en las muñecas, inclusive perdió un poco la movilidad de sus manos...

el suicidio esta considerado como una enfermedad, es un daño psicologico... y en gran medida es desencadenado por la perdidas de lazos sociales, pero no los que uno aprecia, sino los que la persona "x" logra sentir.

yap termina la historia y animos no más... la vida a veces es buena que cambie, que gire, que nos haga actuar de otra manera... yo soy de la idea que todos, pero todos los cambios siempre son para mejor.

saludos

Pestañas Largas dijo...

ya po continue la historia =).. no se quede dormida.