julio 29, 2007

Mucho tiempo...


. Hace mucho tiempo que no me sentaba a escribir para mi blog... desde marzo!!! uff es increíble como pasa el tiempo, empecé en mi blog cuando estaba en segundo año de mi carrera y ahora estoy a solo un semestre de convertirme en profesional. De pronto pienso si estoy realmente preparada, pero me doy cuenta que no es a eso a lo que temo, sino que al ser una persona ya independiente, con FONASA, Afp, y de maces, wuuaaa... no se tal vez le estoy poniendo mucho pero me considero una lola de tan solo 21 años y que todavía le gusta hacer niñerías, salir, carretear, sin mayores preocupaciones, hay gente que dice que es mucho mejor hacer eso cuando ya eres independiente, pero yo creo que no... ( creo que tengo un problemas de papitis aguda jajja)...
Profesora... mmmmm si profesora y que! , me costo darme cuenta de que sii, esto elegí y que si bien no sera para toda la vida ( eso creo), me gusta y de a poco me fui encantando de esto tan bello como lo es enseñar. Alumnos = cariño por mil... por lo menos los más chiquititos...
Desde ahora en adelante comienzan mil cosas nuevas, y tengo que preparme es lo primordial, Tesis, que no es menor y según mis criterios tiene que salir de pelosh!
Me he vuelto semi adicta a la nicotina y según Don Miguel eso es malo... y bueno que hago si ya no lo puedo dejar, o tal vez si pueda el tema es que no quiero!
Cosas de la vida me han dejado sin inspiración y me da mucha pena, quiero tomar mi cuaderno y escribir igual que antes, cuando estaba todo el día inventando personajes, creando historias, no se por que, pero ya no lo hago y lo extraño de verdad, es por eso que no escribía en el blog... pero claro mi parte frivola si deja tiempo para subir una foto al fotolog, por lo menos una vez por semana!!!! Nooo estoy mal y debo remediarlo, historias tengo muchas y es hora de seguir escribiendo, sino voy a perder lo único que creo hacer bien... o no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que bakan fue verte postear en mi blog despues de tanto tiempo ofline!!


Profesora es linda carrera, los niños son lindos, pero yo no tengo mucho aguante, así que con las colonias de verano está bien...

Si quieres que ter eche ua mano con el design, yo encantada

agregame al MSN para que me preguntes cualquier cosa

camila303@hotmail.com

nos leemos!

Anónimo dijo...

gracias por tu post y por visitar mi pag.

En estos momentos me encuentro en la misma situación tuya, nervioso y preocupado por que no se que va a ser de mi el próximo año, y muy preocupado por que el tiempo avanza y aún no tengo tema para la tesis. No quiero que sea una gran tesis, sólo quiero que me sirva para terminar mi carrera.

Espero que te salga todo bien y piérdele el miedo a ser grande.

Pestañas Largas dijo...

uy te queda tan poquito pa terminar tu carrera... un ultimo esfuerzo y ya será total y absolutamente tuya... M,is padres y mi hermana son profesores y es verdad eso que dices de "cariño por mil"... son geniales los peques =)

Saludos

Astrodog dijo...

No lo fuerces, deja que salga solamente, hay veces en que el silencio es una parte importante de lo que tenemos que decir.

el autor dijo...

Buenas! No hay drama, x mi blog pasan tan pocas personas q es todo un acontecimiento cuando postea alguien nuevo, jajaja.

Saludos, y "suerte con tu futuro"... Señor, 4º medio, y decides futuro; estudios superiores, y decides futuro; conoces a alguien y decides futuro.

¿No hay algun momento en q uno viva así sin más?

Uf, ojalá.

cuidate, y,

por supuesto! fuguet me lo he leido casi todo, de hecho, yo era el unico en el cine q se reia con las tallas ocultas q le tiraban a Por Favor Reboninar...

En fin, No hablo más.

Bai!

...D... dijo...

hola gaiaaaa...

ke bkn saber ke teni blog!!

iaa cortito el comentario

pk kizaaa cuando lo leerasss...

y io tb tengo papitis aguda...

la cubrira el auge?? ¬¬

hasta luego maria vicky!

besitosss

XD


______________________dannyta!