abril 12, 2009

N A T U R A L E Z A

En fin... haré el postítulo de naturaleza en la UDP... lo hice por que me gusta, por que a eso me he dedicado este último año y por que tenia que ponerle apellido a mi carrera, un año de estudio sera suficiente para ampliar mi red laboral.
La idea es tener mas conocimiento sobre lo que estoy enseñando y dedicarme a eso un par de años más, mientras estudio Teatro o Guión...
Creo que de aquí en adelante es que estoy armando mi futuro... el otro dije le dije a alguien que a seguido de cerca esto del ¿Qué hago?, que no quería ver que pasaran los años y al final no haber hecho nada... Es el momento de empezar y lo haré buscando un apellido a mi carrera jajaja...
Gracias a los que me postearon dando su punto de vista... siempre sirven los buenos comentarios... así que nada... ya estoy lista ahora me dedicare a Escribir... si por que en definitiva es lo que quiero!

2 comentarios:

Viole dijo...

jajajajajajajajaja
o sea clega colega, yo estoy terminando mi postitulo en naturaleza, pero el mio fue más largo, ahora estoy con el seminario...


cuidate y mucho éxito, esto de ponerle apellido a la carrera me pareció interesante jejejeje

Cuidate un abrazo y que estes bien!!!

Claudio Lautaro dijo...

Que bien! jugarsela por lo que a uno le gusta...ahi esta la esencia de la felicidad...

Sobre todo por el Teatro...en mi caso, una materia pendiente igual... saludos y te invito nuevamente; Claudio...