septiembre 30, 2006

Mis tontos cuestionamientos...

Una semana compleja... si, por que comenze con mil complicaciónes en mi cabeza, con respecto a si seguia estudiando o no, con todos los cuestionameintos que me vienen de vez en cuando y para rematar a mitad de semana comienzo con un dolor de estomago y de cabeza que hasta el día de hoy todavia percisten...
El tema, es que queria dejar todo hasta aca y no terminar ( mi carrera), onda nose muy bien por que, pero eso queria, el algun momento senti que, si bien, sirvo para esto, talvez no sea capaz de entregar todo a mis alumnos, la cuestión es que, lo pense bien, y apesar de que de pronto me viene todo el delirio por la actuación y por escrbir, tal vez no este tan equivocada y la pedagogia es algo que me gusta, sino no estaria en tercer año y con casi todo aprobado (casi = Economia, que reprobe el semestre pasado), pero en fin, me gusta y disfruto dentro de la sala de clases y creo que eso es lo que cuenta, si total la idea es disfrutar dentro de sala y no aburrirse, la cuestion, es que sigo no más, total quedo un año y con una profesión a cuestas se hace todo un poco más simple, en fin, en todo caso tengo la suerte de contar con amigos "colegas" que me entienden, me escuchan y me retan, y eso se agradece ya que de pronto me pongo bien ñoña y hablo mil cosas y ahi tan para enfokarme un poco, asi que Pancho, Astrid y Dominique, pucha los Quiero!
Así que na pos... Miss Vicky!!! queda pa rato, solo me queda estudiar para que esto se termine luego, por que entre nos " toy chata", pero de la U, no de la carrera, eso ya lo supere...
Eso, cariños, para todos, y no me explayo más, por que sigo enferma y me quiero acostar.
******sOul edcAtiOn******

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WENA WENA......SOY LA ASTRID.....GAIA...TE KIERO MUCHISIMO....Y RECUERDA....PUEDES HACER MUCHO POR EL CHILE DE HOY PARA HACER DE ELLOS UN BUEN MAÑANA...!! AHI TARE SIEMPRE PA DARTE MIL ALIENTO EN LO KE NECESITES....NOS VEMOS...CHAO

Pablillous dijo...

cuando te sientas asi, respira hondo, relajaste y trata de no tomar decisiones..

lentamente todo cae en su lugar

ya veras..

abrazos

Anónimo dijo...

Hola Vicky!
Deja el cuestionamiento, que ya hay mucho avance!
Eso,
Suerte
Ale.-( López)