septiembre 21, 2006

Mi 18!!!

La semana pasada queria escribir algo, en relación al 18 de Septimbre, pero esperare, para ver que hacia para esta fecha tan importante para algunas personas y para otras es simplemente el 18!
Mi historia con la cueca, la conté el año pasadao y no volvere a repetirla, por razones obvias, pero ya saben que no fue para nada agradable.
Debo reconocer que yo iva al colegio en donde no dejan que se baile cueca, si po' por que soy Adventista o por lo menos lo fui... no se. Cuando llegue ahi y me dijieron que no se podia bailar, me mente se lleno de preguntas que hasta ahora no han sido del todo respondidas, pero lo cierto es que aunque ahora se allá dicho que no, que no es que ellos prohiban , la cuestion es clara NO SE PUEDE BAILAR CUECA, y ya esta, y no ahondare mas en el tema, por que no es necesario, si la cuestion ya esta asi y que le vamos hacer...
Mi cuento es otro, lo que pasa es que a pesar de los problemas que existan en este minuto, tuve un dieciocho Familiar, hace rato que no pasaba eso y estoy contenta, ultimamente han pasado cosas re mala onda para mi familia y ver que nos reunimos todos ( o casi todos), que bailamos, comimos, algunos tomamos, y nos reimos mil, y eso ta bien.. de pronto y tenia otra idea del 18, de hecho queria salir a carretear, algo que nunca se concreto, pero fue para mejor por que así tuve mucho mas tiempo de conversar, con mis primos y sus moemnto DOWN!, jaja, que fue la frase diciochera... en fin, eso , y mil anecdotas, como que el dia 18, to teniamos empanadas y un 18 sin empanadas no es 18, tonce buscamos por todos lados, encontramos, llegamos a mi casa, y estaban todos comiendo y nadie pesco las empanadas, jeje, o cuando nos fuimos a Calera de Tango y llego mi tia a la casa y no habia nadie, que pena me dio eso, mi mamá que fue a dejar a mi tía y se perdio (llego a como a las 5 de la mañana), y finalmente mi ida a cortarme el pelo que termino en unos buenos vasos de chicha.... lo demas es historia!
En fin... no fui a nunguna fonda, pero no fue necesario, por que lo pase bien igual... NO...Miento... si fui a una fonda...el viernes 15... un rato ...corto...pero fonda al fin y al cabo, en la Chile, la Fonda Minera, con el Pablo que estaba ahí, la Astrid que me acompaño y Nicolas que llego después y nos saco de la fonda y terminamos en el lugar menos Diciochero que exsitia en ese minuto, pero esta bien.. sirvio... conversamos... bebimos ... y nos reimos.
Y así fue mi fin de semana Diciochero.. entre o no? que importa si yo lo pase re BIEN.

4 comentarios:

Kronenn dijo...

Que buena Vicky, que agradable es pasar un 18 no tan fondero y escandaloso y derrepente reencontrarse con la parentela y con los amigos, y charlar y reir, me alegro por usted..
saludos.....visiteme, aunque le de susto la paginaç
jajaja.

Anónimo dijo...

Divertido fin de semana. Lamentablemente, yo estuve enferma y no pude disfrutar mucho las fiestas, pero ya lo haré el año que viene.
Saludos, cuidate
p.d: Bueno el blog ;-)

Kronenn dijo...

Oiga, gracias por su post Vicky, pero en que quedamos, se asusto la primera vez por las fotos de tanto desnudo, y ahora concuerda con Ekua sobre la foto y su seriedad, jajajaja
No hay como dar en el gusto a todos, jajaja
Escriba algo para postearle...saludos

Isaías Sharon Jirikils dijo...

Mis saludos y todos mis cariños.

Besitos y cuidate.

Isaias