agosto 03, 2006

Volvi...

Hace mas de un mes que no escribo nada, falta de tiempo???, falta de ganas???, no lo se! el tema es que no escribi! ja!
Y nada pos, han pasado mil cosas, que de pronto me han dejado lela! (expresión, que quiere decir atónita), pero en fin aqui sigo en pie, y con ganas de volver a escrbir, lo ize hace unos dias atras en el otro blog que escribo http://circulobloser.blogspot.com, metanse ta wueno!, ahi me mande su escrito que denominada MI BANDA SONORA, onda cual eran las canciones que te acopañban siempre, y que eran parte de tu disco... eso.
Y nada estoy a días de entrar a clases, a mi 6 semestre, cada vez queda menos!!! ejale, igual me da temor, saber que queda un año y medio y al mundo laboral se ha dicho, levantarse temprano y todo lo que implica ser profesora de la Nación... pero bueno igual me gusta!

En fin han sido días complejos pera ya ta pasando todo, asi que nada todo esta mas tranquilo, solo me queda desear que este semestre nuevamente me valla de pelos y pueda terminar bien este año, que para variar, ta ahi nu mas!!! jajaja, que mal agradecida!

Eso, volver muy pronto, por que ahora si, me dedicare a mi blog, aunque tenga poco tiempo!

Adioz!