agosto 20, 2006

Una semana dificil.

Despues del ultimo post, dedicado completamente a mi hermano, han pasado algunas cosas, fue una semana cargada de emociones, que de pronto parecia que venir otra y mas fuerte, pero no y doy gracias a Dios por eso ya que todo se a ido solucionando de a poco, ahora solo queda estar muy pendientes y que mi hermano se tome su pastilla a las horas indicadas y todo salga perfecto.
El Lunes, fue complejo, sobre todo al final del día, cuando supimos la enfermedad que le detectaron a mi tio, fue como un golpe bajo, que me dieron a mi y a mi familia,de a poko se nos a calmado toda esta situación y solo epero que Dios este presente en todos los prosedimientos que se vienen para adelante...
Pasando a otro tema, que por estos días me preocupa bastante... no entiendo por que hay gente que de una u otra forma te quiere joder, no se me da lata. En mi fotolog, desde hace algun tiempo un tipo (a) ha estado con malas intenciones y posteando en mala, no se por que, trato de no tener a ataos con nadie y asi tener una vida mejor, pero en fin la cosa esta así, igual tengo la idea de quien puede ser, y de pronro me viene la sed de venganza y pienso en mil cosas, pero filo... a esa gente supongo que no hay que tomarlas mucho en cuenta, por que claramente no tienen nada que hacer.
Y así, siguio mi semana, un poco corta por los feriado, los problemas con los ramos persisten y no hay respuestas.
El jueves, me junte con mis amigos, por el cumple del Pablo Urbano, y ahi tabamos en el 2007, llegaron los que tenian que llegar, incluso Isaias, al que no vei desde que sali del colegio, fue bueno, necesitaba salir, despues de una semana, completamente complikada y ademas me sirvio para hablar con Pablo, mi amigo desde hace algunos años, con el cual estabamos distantes, lo conversamos, lo arreglamos y ya esta todo bien, no podia permitir que una amistad como esa terminara asi... mal!
En fin... el viernes fue bastante intenso,con respecto a temas Universitarios, me di cuenta de muchas cosas y no fueron muy agradables, de pronto pienso que soy yo la mal enfoka, pero no creo... claro debo tener mi grado de desenfokación, pero no creo que sea tan intenso, lo bueno de todo esto es que de verdad siento que cuento con gente en la que de verdad puedo confiar y cuento con un apoyo sobre todo cuando ando mal, me cuesta de pronto llegar y contar todo lo que me pasa, lo se!... pero de a pokito me suelto. jejeje
A mi me gustan los amigos que duran onda arto, no esos que son solo parte de una etapa de tu vida, esos son los amigos desechables... y como que despues de todo lo que me paso en la U, espero no equivocarme, pero siento que ahora estoy con gente que de verdad vale y eso me hace sentir bien.
ESo, es domingo y estoy en el depto, de la Vale, Fui a la feria, jiji, hace mil años que no iva a una feria y na pos, tooo bien es bien cuatiko todo lo que se ve en la feria, folklorico y chistoso...
por ahora me voy al cumple del Benja, onda family!!!, no se pero quiero estar 100% con mi familia, disfrutar y reir de cosas simples y que solo nosotros entendemos.
No he llorado, nada y tengo ganas de llorar, pero me las aguanto y no se por que.

2 comentarios:

Gark dijo...

todos tenemos semanas dificiles la cuestion esta en pasarlas y a la larga te das cuenta que son las que mas te gustan... en fin aguante amiga que de semanas estan hechos los años

r dijo...

que no pinte pa bajon esto ,, b´´s.