marzo 21, 2006

DEPRESIÓN INTERNA!!!!!!

"DEBO RECONOCER QUE LAS COSAS NO HAS ESTADO BIEN DEL TODO",ahora, al decir esa frase creo que comprometo muchas cosas que tal vez no tengan que ver con mi estado de animo, aparentemente estoy bien, sin ningun "atao" tan grande, pero la verdad de las cosas es que no es tan asi, por que yo me siento un poco mal y no fisicamente sino que sicologicamente, no se muy bien por que es o tal vez lo se pero no quiero darme cuenta ni tampoco contarle a los demas, es bien raro escribir todo esto pero de una u otra forma me desahoga.

Y estoy en clases, y bueno se viene un semestre un tanto complicado pero con estudio todo se puede, ahora entrar a la U fue un poco mas simpatico de lo que me imagine, fue bueno encontarse con los amigos y aunque no los echaba de menos, igual sentia que me hacian un poco de falta... el jaimito, la gladys, el pancho, la karen, la leslie y hasta el arturo!!!, jijiji...


El otro dia mi amiga Vanina me fue a buscar a la U, por que se habia dado cuenta que andaba media depre y bueno, queria saber como estaba, y luego de una caminata desde republica hasta la plaza de la ciudadania conversamos de todo menos de lo que me pasaba, luego nos sentamos frente a la moneda, y hablamos de todo, desde el porque ivamos a la iglesia hasta de la señora Presidente, pero cuando llegamos a la calle Nueva York, despues de un largo rato en el cual conversabamos sobre mis dramas y sin encontrar respuesta alguna la Vanina me dijo "sabi Vicky, lo que tu teni es una DEPRESION INTERNA" y pensandola bien siii!!!, es eso, es algo extraño que solo se yo y me hace sentir muy mal, tal vez este peinandola pesao', pero es verdad, se me hace muy dificil hablar este tema con otras personas aunque sean muy cercanas a mi, en fin creo que solo tiene una solución que tampoco la mencionare aqui por que me da lata...

Hoy fue un dia de esos en que no te tienes que levantar todo empezo muy mal para mi, primero un sueño atroz, clases a las 8:15 am, nadie puede, menos mal que el profesor es un tanto ludico sino me quedo dormida en el instante, luego de una espera de casi 3 horas para las proxima clase tuve un problema heavy que me hizo devolverme a mi hogar, luego me encuentro con que mi celular estab malo y para peor prendo la tele y en el telefe esta Jay k, pidiendo una novia argentina!!!!, si pues, por que hoy JAMIROQUAI se presentaba en argentina, y de Chile nada, se olvidaron de nosotros, estoy de muerte...

ahora solo queda que el que pase por aqui me sube un poco el animo por que despues de todo lo contado queda absolutamente claro que tengo DEPRESION INTERNA...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pUcha Vicky ...na po...hice lo posible por saber que porquería pasa por tu fragil mente" jaja
Cuidate y vamos a ver que pasa en el futuro cercano...tu sabes que se te tiene fe ...María Virginia , siempre voy a estar dispuesta a escuchar , si es que te decides a hablar jajaja ya tu saes!!! jajaj de alguna manera se te devolverá la mano...je
Eso cuidate, nos encontramos pronto...
Ale.

flakon dijo...

puchas...


a la depresión hay que deprimirla... y golpearla cuando esté en el suelo, así lo pensará 2 veces antes de volver a intentar atacarte...


mi polola ha estado pasando por un estado medio depre, una suma de cosas, pero le ha hecho bien el saber que siempre hay alguien alrededor que la quiere y se preocupa, aunque no se de cuenta...



yo estoy seguro que hay ese alguien (o plural) en tu vida... y está seguro que es sólo una etapa pasajera...


vamos que se puede...



un abrazo...

strange_division dijo...

hola vicky
gracias por tu comentario en mi blog, sabes no te deprimas ya que a todos nos pasa pero igual es verdad lo de la vida que no siempre es tan linda como se pinta pero es asi o si no no tendia sentido si todo fuera perfecto no tendria sentido o un lado opuesto, asi que aguante no mas
que nada es facil y las cosas se consiguen con paciencia y que no te de mas la depre.
salu2

Oliver Deluxe dijo...

Vicky..yo pase por lo mismo que tú, estuve deprimido varios años y no me había dado cuenta solo hasta la última etapa.
Andaba bajoneado, esperaba morir en cualquier momento, quería que la micro chocara cuando iba en ella, escuchaba musica depre y esa onda...hasta que me di cuenta que la clave es no tomarse las cosas tan en serio,,relajate, hace cosas que te diviertan, escucha musica que te suba el animo como stuck in a moment de U2, rem o cualquiera que tenga buena vibra,,,,,y sobre todo piensa que es solo una etapa que uno debe vivir......porque para ver la luz primero hay que estar en la oscuridad.

chau