marzo 11, 2006

De vuelta...

Guau!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace casi 2 meses que no escribo, me habia alejado de las pistas, pero ya estoy de vuelta, esta claro que casi nadie me lee (por no decir nadie), pero esto lo hago por que es la única manera de expresar lo que estoy sintiendo en determinado momento... eso...

Ahora realmente comienzan las clases y estoy a solo días de entrar nuevamente a clases y no quiero, me da lata, pero es lo que se viene para mi y no lo puedo cambiar... estoy en la mitad de mi carrera, me quedan solo dos años y me convertiré si Dios quiere en profesora de la Nación.
Entrar a la U no es lo mismo que entrar al colegio, eso esta claro, cuando entraba al colegio los días previos se me hacían eternos, como que tenia ganas de ver a mis compañeros nuevamente (eso si que ese sentimiento lo tuve solo hasta tercero medio, en cuarto todo cambio) además como que tenia cero responsabilidades y solo me preocupaba de pasarla bien, pero la U no, de solo pensar en entrar me deprime, por que onda “estrés” seguro, todo el día clases desde las 8 de la mañana y mas encima tengo practica, (aunque eso no me deprime tanto, por que echo de menos estar en la sala de clases),pero levantarse todos los días temprano, trabajos hasta tarde y estudiar N, buuuu!!!, pero que le vamos hacer aquí realmente comienza el año...

En fin... mi verano estuvo regular o talvez regularmente malo...
Lo podría analizar de la siguiente forma, a lo “Briget Jones”

Playa = 0
Piscina = 4 o 5...
Bronceado = 0
Trabajo = 1
Salidas = mil..., dentro de santiago
Amigos nuevos = 0
Malos ratos = bastantes
Lagrimas = varias
Amor de verano = 0
Asalto = 1
Libros leidos: 1 "La ultima fiesta", de Adelle Mailer, increible, un buen libro...

Amigo infaltable = tele, música
Adquisiciones = cable, celular nuevo e internet.

Fue un verano, bastante poco vacacionado, pero da lo mismo vendrán tiempos mejores espero, igual descanse bastante y no me aburrí tanto, aunque no lo parezca.

Bueno solo queda darme la bienvenida es este nuevo año académico que se viene ultra tormentoso, pero ahí estaré luchando para que todo salga de pelos...

Y aunque nadie me lea he vuelto...

Y me quedare...

jajajajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cHUta Vicky,de que hay que hablar, hay que hablar, de verdad que cada vez q te leo resulta que la vida suena a algo asi como un horrible camino que cuesta cada vez mas, una agotada y gastada carrera(lo que en verdad no lo desmiento, no osaría a aquello jamás), pero la verdad es que tu sabes quien soy yo, y me resulta imposible dar las palabras, que devendrian de la experiencia, como para decirte "oye que pasa , tu no puedes pensar asi"...
Pero de verdad mas o menos se que es lo que te tiene asi , o al menos vagas ideas, que podrian desencadenar ese (desde algun tiempo eterno mal estar, constante en el inconsciente)jajaja.
Espero hablar luego, yo ni te cuento de mi , porque no viene al caso, pero, arriba !!( creeme que me cuesta decirlo..jaja)
De verdad que hay gente que te tiene fe, entre ellos yo, claro está ...
de verdad que eso de la educacion va pa delante , hay un gran puesto esperando por ti, quizas hasta un ministerio, y quien sabe , si sale too bien (ja) , una republica, esperando por una mayor democracia con Maria Virginia Araya Morales.
Eso , porque la vida me espera alla fuera, y quizas incluso la perdicion..jajaj
Nos vemos, y eso sería too por hoy
Buenas.

flakon dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh.....

manifiesto mi enojo por aquello de que "nadie me lee"...


o sea, quienes pasamos por acá y posteamos a veces somo "nadie"...


na' que ver...


un saludo sentido...