mayo 24, 2005

My Family.

El fin de semana fue lleno de gente, mi casa de un minuto a otro se convirtio en la parada de todos mis familiares, el cumpleaños de mi madre y mi hermano era la celebración familiar, fue bueno la verdad es que me gusta compartir un poco con mi familia. Somos bien unidos a pesar de muchas cosas y demasiados problemas, pero daba lo mismo ahi estabamos todos unidos para la celebración que estubo buena duro hasta ayer a las 9 de la noche sin parar del sabado, fue algo a si como un campamento familiar, como lo denomino mi primo Felipe, yo creo que hay familias como la mia, pero que despues de tantas cosas se sigan juntando quedan pocas.
En fin yo creo que los quiero un poco arto, ademas me da re gusto saber que estamos todos, todavia, y seguimos pasandola bien, creo ademas que son re pokas las personas que le tienen tanto cariño, amor y respeto a sus tias, primos etc.
Bueno solo quiero que quede plasmado el recuerdo de este fin de semana que como nunca termino sin problemas...

No hay comentarios.: