mayo 28, 2005

Catedras.

Es viernes de noche, y aqui estoy preparandome para las presiadas catedras estudiando como china sin percatarme de lo que pasa a mi alrrededor.
El lunes comienzo con geografia 10:30 de la mañana, hidrografia, Chile y sus riquezas y cosas varias, para seguir el martes con matematicas 14:30, ecuaciones, potencias binarios etc, miercoles 12:30 pm,la peor de todas o quizas a la que le tengo mas miedo Psicologia de lAprendisaje el condicionamiento operante me tiene chata y pa' peor es on line osea mas que mal, jueves Psicologia del Desarrollo 12:30 pm,me salio vale otro con este ramo, pero cre que voy bien y luego als 2:30 pm , mi favorita Sociedad Cultura y Educacion, para luego seguir el viernes con computacion a las 9 :30 am, en fin haci sera mi semana llena de cosas por hacer, lo unico que quiero es que todo salga bien y haci salir victoriosa de todo.
Ya es pasada la media noche y apagare el pc para seguir con el condicionamiento operante, y ecuaciones,chile, educacion, exel...nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Terminare mal lo se pero haci a sido durante todo este tiempo y cuando pase esta semana esperar lo examenes al fin de cuentas creo que estoy todo el año con este peso.

No hay comentarios.: