abril 30, 2006

Vocación en peligro de extinción!

Por fin terminaron estas dos malditas semanas... y los resultados han sido pauperrimos, la idea ahora es estudiar aun más para salir victoriosa de todo esto!
Despues de ese viernes nublado, las cosas han cambiado radicalmente y como lo dije anteriormente todo sera para mejor.
Creo que hoy busco un rumbo definitivo para mi vida, hace unos días atras me di cuenta, mirando el patio del Boston College y viendo como los niños corrian de un lugar a otro, que en 10 años mas no puedo estar haciendo clases, me di cuenta que tal vez no era lo mio estar hasta los 40 años en una sala de clases, que HEAVY!
No quiero que se entienda que no me gusta mi carrera, solo pienso que para poder educar hay que tener una vocación infinita y creo que la mia va a caducar en 10 años mas jeje. No es llegar y pararse en una sala y enseñar quizas que cosa, tiene que haber una preparación previa y hay que estar todo los días modificando estrategias, por eso que las profes a los cuarenta años se aburren y son todas gruñonas, por que ya no saben que hacer.
Ahora estoy haciendo la practica en un primero básico y me encanta, claro que de primera no me gustaba, pero a medida que avanza el tiempo esos gallos chicos cada día se vuelven más lindos pa' mi, hasta los kiero...pero poko!
Chuata, de pronto igual pieso en la otra carrera que quiero estudiar y a mi mente lo unico que se prensenta es el TEATRO, pero uuuyyy, que vuelco de la pedagogia a las tablas, jaja igual yo creo que ser profe hay que ser teatrera o no?
Por lo pronto me dedicare a escribir, simplementa eso, escribir guiones que tal vez en algun momento saldran a la luz y por que no una Novela de ficción...
Seguire estudiando contenta si de todas formas igual me gusta este mundo de la educación que por estos días necesita varios cambios, solo que ahora tengo que ponerle mas ganas por que los resultados in my life!
Y con respecto a mi problemas, creo que de a poco se van arreglando solos, gracias a Dios, y ahora que venga lo que tiene que venir no mas.
Eso es todo amigos!

5 comentarios:

MarZe dijo...

Hola!

pasaba a saludarte y a agradecerte el post

leyendo tu blog me quede pensando en el tiempo que iba a clases... cuantos de mis profes perdieron el vocacion y se volvieron viejos latoso y amargados que solo te hacian la vida mas dificil!!

debe ser complicado para ti sentir eso... que tu vocacion tiene fecha de caducacion... pero bueno... quizas despues puedas probar con otra cosa... en la diversidad esta la clave... solo siempre hay que terminar lo que se comienza...

que estes muy bien y gracias por pasar por mi blog otra vez =)

nos leemos!

MarZe

flakon dijo...

Hola, disculpa la ausencia...

Creo que todos pasamos por esas dudas profesionales en algún momento... será lo mío? estaré haciendo esto en 30 años más?

No tengo la respuesta, pero he aprendido a disfrutar del presente y trabajar por el futuro, total, va a llegar lo queramos o no... :)

Un abrazo... ah, gracias por tu visita a mi vecindario...

D.Sánchez dijo...

para ser profesora hay que tener muuuuuuuuuuuuuuchisima pasiencia, yo no aguantaria ni 5 segundos como profesor de basica, menos como padre...

en efe eme dijo...

vocacion es la clave.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! R r what is ultram Allergies to bee pollen Pennsylvania tax exempt Order butalbital 30 Drugs canada depakote Butalbital pharmacokenitecs ativan zopiclone poisoning Rural broadband montana Black juicy wet pussy com Audi v8 upgrades contact lens coupon.html Buffy in lingerie naked Chemical engineering jobs in india divers in california llegal aid Imitrex price