enero 11, 2006

¿que QUIERO???????

Es tare y no se que escribir, esta es la primera vez qu escribo, dentro de este año 2006, solo deseo que este sea un buen año para mi, quiero que todo este de mi lado, que no me falta nada, quiero llorar menos, quiero sentirme bien conmigo, quiero adelgazar, quiero que me quieran, quiero tener buenas notas, quiero ser menos ñoña, quiero que mi familia este bien, quiero ser importante, quiero encontrar pololo, quiero que la gente lea mi blog, quiero que gane PIÑERA ( lo dije), quiero que venga Jamiroquai, quiero vacaciones, quiero ser mas inteligente, quiero conocer mas gente, quiero que mis amigos sean felices, quiero que a mi hermano le valla increible, quiero bajar de peso, quiero que se acabe MEKANO Y ROJO, quiero que se muera el reggetoon, quiero que la Carla Kostant pololee con Cristian Sanchez, quiero que Evo Morales diga: "y que hago ahora pues", quiero que mis compañeros sean menos loooseerss, quiero ser chica, quiero la paz mundial, y quiero...
No sera mucho querer??????
En fin eso quiero, tal vez es mucho o talvez no es nada, pero solo quiero ser Feliz este año 2006, quiero que sea mi año...
Gracias!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña.... te espero en la noche, conectate

victor

Kronenn dijo...

Hola vicky, gracias por vistarme en mi blog, esepro lo sigas haciendo y me dejes comentarios de lo que ahi escribo, me gusto tu blog muy simpaticos tus relatos yde verdad, eres buena para querer, siga asi mi niña, tire siempre pa delante.

Cariños, muac!

Kronenn dijo...

Todos tus quieros se harán realidad, menos el de pinñera, jue, jue, jue...sorry pero asi jue, visitame po.

Saludos.

Anónimo dijo...

escribiendo sobre lo que uno quiere.....por una parte (no por la sentimental, porque soy mas que feliz con mis dos amores) yo quiero ser como tú, lei todas tus notas, la verdad es que te admiro solo por leer lo que escribiste, por ver lo que has logrado lo que has alcansado,por ser una persona inteligente, por que se ve que apesar de todas las cosa que te puedan pasar estas en pie como una roca.........quiero,quiero pensar como tu, quiero poder sacar lo que siento y pienso como tu lo has hecho........
la verdad es que aunque no lo creas al ver lo que has escrito me dio valor y fuerza en las deciciones por delante, saber que aun que dan personas con los puntos claros y alguien que tambien quiere que desaparesca el reggeton, el mekano y el rojo, que la verdad no son ningun aporte a la sociedad es pura mugre,en realidad la tv se a convertido en eso.........
bueno te admiro y me diste muchas mas fuerza para poder retomar mi carrera que estaba congelada de pedagogia (NO TE DIRE EN QUE PORQUE ME DESCUBRIRAS Y ESO NO QUIERO)..........
te conoci desde primero medio, estudiamos en el mismo colegio y en el mismo curso pero yo en el A,me caiste bien,pero no te hable muy seguido de hecho nunca , bueno en 1medio si un poco, pero despues no..........
te dejo y te felicito por la persona que has llegado a ser...........

una mujer que quiere ser como tú......
adios

Carmen Galdames J. dijo...

Que divertido, yo tambien he escrito mis deseos para un nuevo año, como mi lista de cosas que tengo que cambiar de mi o algo asi...
es buena idea, aunque hay que acordarse de sacarlo y leerlo de vez en cuando, o si no como que se olvida y llega fin de año y no has hecho nada de tu lista...

me gustó encontrar tu blog

chau