diciembre 06, 2005

Elecciones!!!!!

Estamos solo a 5 días de las elecciones presidenciales y el panorama es totalmente confuso, por que la que coronaban como ganadora esta en veremos, es claro que va haber segunda vuelta, el problema esta en ¿quiénes irán a segunda vuelta?, Yo creo que la dupla esta entre Gordi-Tatán, es mas, estoy segura que será así, la lata de todo esto es que no estoy inscrita, me da lata y me arrepiento un voto menos, un vote perdido, pero en fin, de todas formas estoy en pleno derecho a opinar.
¿Qué pasara este Domingo? ¿Cuál será la resolución que tomen los chilenos? ¿Será, la correcta? Yo tengo mi candidato, no daré un nombre para que no se sepa mi identidad política, creo que no es necesario, de todas formas ya que no voto, debo confesar, que he estado ganando algunos votos para mi candidato y debo confesar que no me ha ido muy mal.
No sé por que no me inscribí, un día estuve a punto y cuando llegue al lugar de inscripción la señora me dijo si podía volver al otro día por que tenían algunos problemas con no se que cosa, así que me devolví, y de ahí que no fui nunca mas, aunque estoy segura que si me hubiese inscrito seria vocal de mesa, toda la gente que conozco y que se inscribieron este año, son vocales. Lata, pero igual me hubiese gustado.
Mi familia no es muy política que digamos, mi padre siempre me dice que mejor no me meta en ataos, que la política es muy turbia y siempre ganan los mismos que es todo un tongo, me dice que ya no cree eso que dicen “es un deber cívico, como chileno debe interesarse por los nuevos personajes que dirigirán el país”, me dice que tal vez eso era antes, ahora ya no. De todas formas pensamos políticamente distintos, él es de un lado y yo del otro y de pronto hasta peleamos, pero el domingo me encontró la razón por las cuales debería votar por mi candidato. Vamos bien.
Pero bueno, faltan 5 días, por ahora se cierran las campañas y tal vez la otra semana cuente, quien es mi candidato.
Ahora son las 1:28 AM, escucho el disco de Trainspotting, tengo un poco de sueño, termino un trabajo de mi prima Camila, pero por mi mente pasa solo una cosa, GEOMETRÍA, maldita Geometría, que hago mi examen es en menos de 24 horas y es el único ramo que me falta por pasar, los demás están todos saldados y soy inmensamente feliz por eso, pero las Matemáticas me atacan nuevamente impidiendo mi felicidad, espero dentro de los pocos minutos que me quedan aprender algo, solo necesito un 3,0 o 3,1 en su defecto, algo que parece alcanzable, para mi cada vez se torna mas lejano. Pero sé que todo saldrá bien, si Dios quiere...
Cariños y Suerte

No hay comentarios.: