septiembre 08, 2005

Stop Craying You Heart Out.



Estos ultimo dias solo he escuchado esta cancion y he estado todo el rato cantandola, por fin la tengo en mi pc y todo gracias a mi amigo Francisco Lopez quien me la facilito, te pasaste panchis...

Como que me viene el tema, sobre todo por estos dias de depresion, o bueno estos meses de depresion, un poco oculta que tengo, ji.

La letra, la musica todo, me evoca como a una tristeza pero me gusta esa sensacion, no soy fanatica de Oasis pero hay canciones de ellos que tengo que reconocer que me gustan mucho, pero esta la kago, desde que la escuche por primera vez en la pelucula Efecto Mariposa que quede pegada y me encanta...
Stop Craying You Heart Out.
Aguanta
Soporta
no estes asustada
nunca cambiaras lo que ha sido
y se ha ido
quiza tu sonrisa brille
no estes asustada
quiza tu destino te mantendra calmada
Por que todas las estrellas parecen desvanecerse
solo trata de no preocuparte, las veras algun dia
solo toma lo que necesites y vuelve a tu camino
y haz que tu corazon deje de llorar
haz que tu corazon deje de llorar
vamos levantate
por que estas asustada?
Nunca cambiaras lo que ha sido y se ha ido
Es demasiado buena, al que no le guste, esta mal, muy mal.
O tal vez soy yo la que esta mal.
La pongo en español, para que vean por que me gusto tanto.
byes.
Oye y exenme porras, las necesito, URGENTE, se viene una semana de catedras Heavy.

3 comentarios:

en efe eme dijo...

Me gusto tu blog... ojala puedas postear el mio y decirme que tal t parece..... see you...

Unknown dijo...

un novato en blogs saluda a una pedagoga interesante

Naty dijo...

tranquila...

El invierno no dura eternamente.
SIEMPRE sale el sol...